ENVÍO GRATIS en zonas seleccionadas - Oferta por tiempo limitado

 

¿Que es Clean On, y porqué es una solución realmente revolucionaria a nivel desinfección?

Clean On está compuesta por agua electrolizada, que se genera utilizando agua, sal de mesa y electricidad. Solo eso.

Estos tres ingredientes se unen en un proceso llamado electrólisis, que se trata de la aplicación de una corriente eléctrica directa a través de un par de electrodos sumergidos en una solución de iones para impulsar una reacción química que de otro modo no sería espontánea.

Los sistemas de electrólisis exclusivos de Clean On son capaces de generar agua electrolizada neutra a ácida (anólito) para limpieza y desinfección del agua. El anólito está compuesto principalmente por la molécula de cloro libre ácido hipocloroso (HOCL), un potente oxidante de la mejor calidad para la sanitación de alimentos, sanitización general y desinfección del agua.

 

¿Cómo funciona Clean On?

Clean On es un potente oxidante (800 a 1000 mV) que puede eliminar patógenos microbianos inmediatamente al contacto al dañar las paredes celulares o inactivar el patógeno al ingresar y alterar proteínas, lípidos y ADN.

 

¿Tiene investigaciones que respalden su eficacia?

Claro que sí. En los últimos 30 años se han recopilado más de 300 artículos de investigación publicados que respaldan el uso de Agua Electrolizada (ácido hipocloroso/anolyte). Casi todos los patógenos bacterianos comunes han sido estudiados, como E. coli, Salmonella, Listeria, Vibrio, Staphylococcus, MRSA, bacterias formadoras de esporas, y muchos virus comunes (incluido el Norovirus y Covid-19), así como también hongos. Para obtener más información, te invitamos a visita la página de la FDA y buscar por patógeno o industria para encontrar investigaciones aplicables.

 

¿Está regulado por algún organismo nacional o internacional?

Tenemos certificaciones de la ANMAT, y también R.N.P.E.

Además, el agua electroactivada está certificada a nivel mundial por la FDA, USDA y EPA ; y regulada por la Comunidad Europea.

 

Ventajas

  • No es tóxico. Es inocuo para humanos, animales, alimentos y plantas.
  • No genera olores ni contamina. No es corrosivo ni mancha.
  • Es 80%-100% más potente que la lavandina o el agua oxigenada en términos de desinfección. Elimina virus, bacterias, hongos, algas, esporas, mico-toxinas, pesticidas, agro-tóxicos y sus malos olores.
  • Es ecológica y bio-degradable. No genera residuos dañinos, por lo tanto, no requiere enjuague con agua potable después de la aplicación.
  • Es muy rendidor, dado que se diluye de acuerdo al uso que le querramos dar.
  • Es compatible con los alimentos. Se utiliza exitosamente para cultivos de alimentos orgánicos o cannabis, o para lavar y extender la vida útil de las verduras y frutas.
  • Tiene multiplicidad de usos en términos de sanitización y desinfección: superficies, objetos, ambientes, telas, alimentos, piletas, huertas, etc.
  • En ámbitos industriales, permite la desinfección de áreas donde no se permiten productos químicos tóxicos. No requiere equipo de protección dado que no tiene riesgos ni hay límites de exposición.

 

Aplicaciones

Sanitización

Generada simplemente a partir de sal de mesa (NaCl), agua y electricidad, el agua sanitizante electrolizada es segura y completamente natural, permitiendo su uso en aplicaciones donde los productos químicos tradicionales no pueden.

Puede usarse para la sanitación de alimentos y todas las superficies en contacto con alimentos.

Desinfección del Agua

La electrólisis del agua genera un anólito de ácido hipocloroso, la molécula de cloro libre más potente para desinfectar agua potable. El agua electrolizada puede usarse para desinfectar agua para cualquier aplicación doméstica, comercial o industrial.

El agua electrolizada puede desinfectar agua potable pública, puede usarse en la fabricación y puede emplearse en sistemas de recuperación de aguas residuales.